miércoles, 2 de marzo de 2011

PECHUGAS DE POLLO ADOBADAS

Os pongo un truquillo para que las pechugas queden muy tiernas y jugosas yo lo utilizo hace mucho tiempo y la verdad que funciona y  se pueden partir las pechugas con el tenedor sin cuchillo de lo tiernas que quedan, yo incluso adobo también la ternera igual que os voy a explicar las pechugas, espero que os guste.


PECHUGAS ADOBADAS CON PATATAS ASADAS AL MICROONDAS


INGREDIENTES
700 gramos de pechugas
Leche (la necesaria para cubrir las pechugas
Ajo y perejil natural (yo utilizo el sazonador de la marca avecrem de gallina blanca de ajo y perejil a mi me gusta mucho)
Sal para salar las pechugas


PECHUGAS DE POLLO ADOBADAS
PREPARACIÓN
Se salan las pechugas, en un recipiente pones las pechugas y sazonas con el ajo y perejil ,encima mas pechugas y lo mismo sazonas  con el ajo perejil. Cuando estén añades le leche y lo dejas que casi cubra cierras el recipiente y lo dejas adobar (yo las preparo por la noche y las empano al día siguiente, a la hora de empanar no utilizo huevo ya que con la leche se empanan muy bien, espero que os guste y os funcione, acordaros que con la ternera sale muy bien también
CONSEJOS
Si no os gusta la idea de la leche cambiarlo por zumo de limón natural están muy buenas también, pero un poco mas fuertes, con el limón cuanto mas dejes adobar cogerán  mucho mas sabor, probar un día con cada una y me contáis. Un saludo.




De acompañamiento unas patatas asadas en el microondas las pinchas con un cuchillo las tapas con papel de cocina y las metes en el microondas, cada microondas es diferente yo las voy tocando a ver si están, cuando estén las abres les pones sal aceite de oliva bueno y poco de perejil y a disfruta.

Print

3 comentarios:

  1. Muy ricas así empanadas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con ese adobo estan riquísimas!! Ya tengo ganas de probarlas..mmm!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. se ven muy melositas ,me quedo por aqui que me gustan tus recetas un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.