miércoles, 29 de agosto de 2012

SAN JACOBOS DE CALABACIN DE JAMON YORK Y QUESO

Hola, esta receta seguro que os gusta  y para los mas peques también les encantara, es sencilla, económica y riquisima, y frió aun están mas ricos, una opción buenisima para la piscina, y el campo.
Espero que os gusten.





INGREDIENTES
CALABACIN
JAMÓN YORK Y MAGRO DE CERDO
QUESO ( YO EL VENTERO TIERNO)

PARA EL REBOZADO
HARINA
HUEVO
PAN RALLADO

PREPARACIÓN

Se lavar bien los calabacines  y con la ayuda de una mandolina haz unos filetes finos, si no tienes mandolina intenta sacar a lo largo unos filetes finos medio centímetro de grosor apoximadamente.
 Corta los extremos y corta cada loncha por la mitad (a lo ancho). Sazona
Corta las lonchas de jamón y de queso y reserva.
Extiende la mitad de los calabacines sobre un plato y pon encima de cada uno, una loncha de jamón y otra de queso. Tapa con el resto de los calabacines, de manera que queden como sándwiches. Pasa, uno a uno, por harina, huevo batido y pan rallado y fríe en una sartén con abundante aceite no muy caliente para que se funda el queso por dentro. Retira a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Información: El calabacin es depurativo y facilita la digestión.

Yo preparé la mitad de jamón York y como no tenia suficiente la otra mitad de magro de cerdo y también estaban riquisimo, eso es como mas te guste.











BUEN PROVECHO!!!!!



 
Print

18 comentarios:

  1. Madre mía que pinta que tienen... esto lo hago sin duda!! Y creo que será pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bueno deben estar...
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea ! asi los niños tomaran mas verduras, besitos

    ResponderEliminar
  4. uhmmmmm te los copio se ven riquisimos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que pinta! Tienen que estar de miedo!

    ResponderEliminar
  6. Que fácil y rico.. Me los llevo a la piscina!!!!! Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi,

    Estos san jacobos están deliciosos. Mi madre los preparaba así muchas veces, ahora hace mucho tiempo que no los comemos pero están riquísimos. Además los tuyos te han quedado con una pinta impresionante. Los tengo que volver a hacer.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  8. Unos san jacobos de los más ricos y sanos.
    Me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi.

    Yo los hago así pero cortados en rodajitas, como un bocadito, en casa nos encantan y además son sencillitos de hacer. La próxima vez los haré así, alargados. Buenísimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. GOSTEI MUITO DA ADIÇÃO DA COURGETTE DEVE TER FICADO UMA DELICIA.
    BJS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la variante con calabacin, que no hay manera de que le guste al nene! pero fritos,,,, quiza los intente al horno ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! Aprovechando los calabacines, que ahora están en su mejor momento. Me ha parecido genial, el reinvento de san jacobos. Lo haré seguro! Gracias por compartir. Petons

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa receta, para llevarsela tambien a la playita, con ese calabacin tienen que quedar suaves y ricos cien por cien. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea, se ve delicioso, la haré seguro. Saludicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi, como ha ido el verano? espero que todo bien y descansando todo lo que hayas podido.
    Estos sanjacobos saben a gloria, te han quedado de lujo, bsssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  16. La idea de introducir calabacín en los Sanjacobos me parece estupenda. Te han quedado magníficos, me quedo por aquí siguiéndote. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola!! te he encontrado buscando esta receta en concreto! Me quedo como seguidora!:)

    ResponderEliminar
  18. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.