martes, 13 de diciembre de 2011

TURRON DE AVELLANAS

Hola, otra receta de turrón para estas navidades. Poco a poco iré poniendo todos los que he preparado pero este  sin duda es que mas nos ha gustado a todos en casa, bueno en dos días desapareció como por arte de magia....os dejo la receta y espero que disfrutéis tanto comiéndolo como nosotros . Animaros hacerlo es muy fácil de hacer.Besicos.





INGREDIENTES

300 GRAMOS DE CHOCOLATE CON LECHE DE LA MARCA MILKA (O LA QUE MAS OS GUSTE)
200 GRAMOS DE AVELLANAS
80 GRAMOS DE MANTECA
35 GRAMOS DE CHOCOLATE PARA POSTRE EL NEGRO

PREPARACIÓN

En una olla poner agua y encima una mas pequeña para derretir el chocolate y la manteca al baño maría. Cuando hierva el agua  se pone la manteca cuando esté derretida añadimos los chocolates a trozos pequeños y removemos con una espátula de silicona hasta que este bien derretido quitamos la olla pequeña del baño maría y añadimos las avellanas (un poco machacadas con un mazo) y se remueve bien. Se coloca en el molde de silicona y si no se tiene un un brik de leche recortado por arriba o en cualquier molde pero poniendo papel de horno para que cuando se enfrié salga con facilidad.




Está riquisimo....

BUEN PORVECHO!!!!!


Print

24 comentarios:

  1. Conchi ¿porque no veo la receta? ¿ni las fotos?
    que me voy a quedar con las ganas!!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  2. Que turrón tan rico, yo aún nunca probé a hacerlos pero viendo el tuyo, me llevo la receta para cuando me anime, te ha quedado con una pinta divina.

    un besazo, hermosa

    ResponderEliminar
  3. estupendo el turrón casero! yo me lo comía hasta con pan! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, tengo muchas ganas de hacer turron caserito, a ver si mee animo.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me han entrado ganas de hacer un turron que rico
    Http://frostingjd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que dulces más ricos para estas fiestas el de chocolate sea como sea es el que mas gusta, por lo menos en mi casa, que golosos, te ha quedaod de impresión.
    besoss guapa
    feliz semanaaaa

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que os haya gustado! tiene una pinta riquísima y el bizcocho de earl grey que tienes ya lo tengo en mi lista de pendientes también! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que veo las fotos, esta mañanas se habían evaporado... Me copio integra la receta pués mi marido me lo está pidiendo de avellanas.. Excelente!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi.
    Se ve riquísimo y no parece complicado, en casa nos gusta mucho el turrón de chocolate, bueno en realidad todos los turrones. Te quedó fabuloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues menuda pinta que tiene, me recuerda el que me dan todos los años para el aguinaldo que es buenisimo... Un acierto de turron.
    ¡Que atracon de turrones llevamos verdad?! :))

    ResponderEliminar
  11. Con que pintaza más buena te ha quedado este turrón. Además se ve fácil de preparar como bien dices, y siendo el turrón de chocolate uno de los que más gusta en casa, me llevo la receta.

    bicos

    ResponderEliminar
  12. Vaya corte que tiene el turrón esta IMPRESIONANTE!!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  13. qué pintaza tiene no??? y lo mejor es que sabes lo que lleva, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  14. qur rico,cuantos turrones caseritos estoy viendo estos dias,me dan ganas de hacerlo!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Se ve muchísimo mejor que los comprados! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buen turrón Conchi, y peligroso porque seguro que vas cogiendo un trocito y otro y otro..que rico!.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Conchi. Que rico turrón que has preparado con avellanas, viendo como quedan este año se acabo el ir a la tienda a comprarlos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  18. que rico Conchi, me encanta el chocolate con avellanas asi que ya en version turron, ni te cuento
    Me llevo un cachito para el camino de vuelta
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy rico, lo malo que este año no los voy a poder comer, estoy en manos del dentista, asi que me limitare a dulces muy tiernicos, que pases unos estupendos dias con toda la familia reunida, besicosssssss.sefa

    ResponderEliminar
  20. Que rico me lo apunto y lo haré el año que viene este no doy abasto no paro de hacer los dos que tengo en el blog y ya no me va a dar tiempo a preparar muchso más sabores, el año que viene seré más lista y los iré haciendo y escondiéndolos claro para que me duren hasta las fiestas, besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué rico! Esta navidad seguro que compro menos turrón...

    ResponderEliminar
  22. Qé facilito! Dan ganas de ponerse ya mismo a hacerlo.

    ResponderEliminar
  23. Entre este turrón y los polvorones ya me matas... Un besito hermosa. Rosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.