viernes, 10 de junio de 2011

PASTEL DE JAMON YORK Y QUESO Y APERITIVO PARA EL CONCURSO

Hola, con esta entrada voy a participar en el concurso de aperitivos  que lo patrocina Atrapada en mi cocina y a la vez una entrada para un pastel delicioso que se puede tomar igualmente caliente o frió como lo tomé yo por la noche, es muy cómodo lo preparas por la mañana y listo para la noche, o para un día en el campo o la piscina ahora que viene el buen tiempo espero que os guste es rápido de hacer y lo mejor es que esta buenisimo y suele gustar a todos de la  casa, un besico.

PASTEL



APERITIVO

INGREDIENTES

9 REBANADAS DE PAN DE MOLDE
JAMÓN YORK
QUESO A GUSTOS YO PUSE TIERNO Y DE TRANCHETES
2 HUEVOS
1 VASO DE LECHE
QUESO RALLADO PARA FUNDIR




PREPARACIÓN

Se unta bien el molde con mantequilla, se baten los huevos con la leche, mojaremos el pan de molde con la leche y el huevo, no muy empapados un poco, encima colocamos el Jamón York y encima el queso, y otra vez el pan el jamón y el queso y por ultimo el pan mojado y el queso para fundir, se mete al horno a 200grados unos 15 a 20 minutos hasta que el queso esté tostadillo, se come caliente o frió eso a gustos espero que os guste, un besico





Buen provecho!!!!!!!

Print

21 comentarios:

  1. Muchisima suerte en el concurso.
    Me parece un plato riquiiisimo.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Que esperas que nos guste???? Me ha encantado, como aperitivo, como cena,....te felicito por la propuesta y te deseo suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado, en plan pinchito es perfecto ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico Conchi!, yo me comía ahora uno para merendar, ummm. Gracias por tu aportación a mi concurso, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Conchi un pastel de jamón de york y queso muy fácil y rico. Los pinchos tienen una presentación espectacular. Mucha suerte en el concurso, si yo formara parte del jurado tendrías un voto.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. POIS PARA MIM SERVIA PERFEITAMENTE COMO REFEIÇÃO.
    FICOU FANTÁSTICO...JÁ COMIA.
    BOA SORTE PARA O CONCURSO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. QUe rico COnchi !!!
    Mucha suerte en el concurso
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! y como dices tu esta genial para una excursion. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas y a todos y a pasar un buen fin de semana, besicos.

    ResponderEliminar
  10. Este pastel me ha gustado y ademas me ha recordado uno que hacia similar cuando mis hijos eran pequeños, un dia lo hago a ver que tal me sale, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Muchisima suerte en el concurso!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. que pastel mas rico, te ha quedado genial y es muy sencillo, seguro qeu a Lidia le gusta muchísimo.
    suerte guapa
    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. PENSEI QUE JÁ TE SEGUIA MAS DEPOIS DE TANTO PROCURAR NA MINHA LISTA NÃO ENCONTREI E VIM CONFIRMAR SE JÁ ERA TUA SEGUIDORA E AFINAL AINDA NÃO ERA..
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Una delicia mi niña de pastel,tomo nota y desearte muchísima suerte¡¡¡
    Las fotos son una preciosidad.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Bueno nos quedamos por tu cocina,y así la conocemos más. Te he visto por otro blog. Este pastel lo hacía de otra forma, tu idea está genial.Tomo nota.
    Un saludo, si quieres puedes pasarte por nuestra cocina

    ResponderEliminar
  16. Que bueno! Una versión muy original del famoso sandwichón, me ha encantado la idea de presentarlo en plan picoteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tengo una receta parecida que no me sale, me gusta la idea de ir mojando, lo intentaré a ver... Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me pregunto ¿como no te he visto antes? Con la de cosas riquísimas que tienes y sobre todo los panes! Te sigo y así ya no me despisto.

    Por cierto, este pastel se ve buenísimo, me madre hace una receta parecida, a ver si me animo y la pongo en el blog.

    ResponderEliminar
  19. josefina tu compi del cole22 de junio de 2011, 14:06

    tenias mucha razon cuando me comentaste q era muy facil, pero esq a parte tiene tan buena pinta q te lo comerias solo con mirarlo bstos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Qué rico!! Esta receta la hago mucho (también le añado pimienta negra y nuez moscada) pero con distintos rellenos (carne, atún, cebolla, huevo duro, pimientos...) pero nunca la probé de jamón y queso! Me la apunto, se ve delicioso!!
    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fácil y qué rico!. Me encanta.
    Buen día

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.