viernes, 8 de junio de 2012

TORTAS DE ACEITE Y AZÚCAR

Hola, seguro que os encantan, es tan fácil de hacer.... el día que preparéis masa de pizza dejar un trozo para hacer estar tortitas deliciosas de aceite y azúcar. Y en "plis plas" tenéis un postre con la misma masa de la pizza. Espero que os gusten.


INGREDIENTES

UN TROZO DE MASA DE PIZZA CASERA
AZÚCAR
ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN

Se extiende bine fina la masa de la pizza, puedes hacer varias pequeñas o una grande eso a gustos.
Añades un buen chorro de aceite de oliva y el azúcar un puñadito según lo dulce que os guste y con los dedos vas extendiéndola bien haciendo como unos agujeritos que quedaran marcados como en la foto, y la dejamos bien finita, se mete al horno bien caliente a 200 grados y lo dejamos hasta que el azúcar este casi caramelo cono en la foto. Y así de sencillo disfrutaremos de un buen postre.


Y ahora al horno!!!!!!!



BUEN PORVECHO!!!!

Print

19 comentarios:

  1. Madre que ricas Conchi!! me llevo una y sobre todo me llevo la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. TEM UM ASPECTO MESMO DELICIOSO APETECE DAR UMA DENTADA...
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Las vi hacer en una demostración de Thermomix y están riquísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta deliciosa, me guardo la receta no solo para la versión pizza sino para estas ríquisimas tortas :)

    ResponderEliminar
  5. que facilitas,a mi marido seguro que le encantan.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que buenas, solo me faltaria e harle unos anisetes! Deliciosas :-) que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fáciles de hacer!
    Son riquísimas, tenemos ganas de hacerlas porque nos gustan mucho y siempre las hemos comprado en el comercio.
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  8. Son fantasticas estas cocas de aceite...y muy buen "truqui" el hacerlas con un sobrante de masa de pizza... me llevo la idea. Besos y buen finde guapa..

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pinta más buena tienen! Me encantan; lo que no sabía es que se pudieran hacer con thermomix.

    ResponderEliminar
  10. Para nosotros no hacemos pizzas, pero estas torticas me gustan asi que me llevo la receta, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Si que es una forma estupenda de tomarse un postre tradicional y delicioso, se ven unas tortas ricas de verdad. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tortas de aceite y azúcar y no las he preparado nunca, ahora con esta receta tuya ya no tengo excusa para hacerlo, te han quedado magnificas, me tomaba una esta misma tarde con el café.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  13. Qeu buenas!! a mi me encantan esas tortas, pero pense que eran mas complicadas de hacer! vamos que de ahora en adelante aprovechare la masa de la pizza y el calor del horno de hacer ésta para prpararlas
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué doraditas se ven, para chuparse los dedos tienen que estar!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Uuuuuuuuuu, que buenas!!!
    Yo hago tortas con la masa de pan pero estas no las he probado.
    Me las pongo en pendientes.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Unas tortitas muy faciles y muy sanas, que sin duda me encantaria ahora mismo de incarles el diente.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una idea muy buena para cuando sobra un trozo de masa! Un besito, Conchi.

    ResponderEliminar
  18. Riquisimas
    estan de lujo
    y facilitas de elaborar

    ResponderEliminar
  19. Oyes que buena idea, la haré la próxima vez que haga masa casera. Saludicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.