sábado, 15 de septiembre de 2012

FLAN DE CARAMELOS WERTHER`S ORIGINAL (THERMOMIX Y TRADICIONAL)

Hola, los caramelos Werther´s me encantan y me imaginaba el sabor del flan..y así fue, riquiiiiiiisimo!!! os lo aconsejo es rapidísimo de hacer. Un saludo.

 
 
FLAN DE CARAMELOS WERTHER’S
Ingredientes:120gr ó 25 unidades de Caramelos wherther’s original (o similares)
250gr de queso mascarpone
550gr de leche
2 sobres de cuajada
Carmelo líquido para pintar el molde, preferiblemente de silicona.
Echar los caramelos en el vaso (sin envoltorio). Triturar unos 3 segundos al 10. Añadir el resto de ingredientes y programar 10 minutos, 100º. velocidad 4.
Mientras tanto pincelamos el molde con caramelo líquido. Verter la mezcla en el molde, que al ser de silicona, dejaremos sobre un plato, para que nos resulte más fácil transportarlo al frigorífico.
Dejamos que temple un ratito y lo reservamos en la nevera como unas cuatro horas mínimo antes de desmoldar. Servir fresquito.

 
Modo tradicional.

Trituramos los caramelos, pincelamos el molde de silicona con caramelos liquido, en una cacerola añadimos los caramelos triturados y todos los ingredientes, lo ponemos a fuego medio y dejamos que rompa a hervir, verter en el molde,dejamos templar y meter a la nevera un minimo de 4 horas.




 
Print

26 comentarios:

  1. Me dejas con la boca abierta, muy original y seguro que riquisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Doy fé de que esta riquisimo!! Yo lo preparo en versión tarta. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. que textura!

    http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj así que sin envoltorio eh? jajaja, menos mal que me has avisado que yo soy muy burrica jajaja.
    Delicioso el flan y el ratito divertido de lectura.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. yo lo hago en algunas ocasiones y gusta a todos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve este flan, tengo caramelos similares asi que lo probaré, bsssssss.sefa

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado este flan, pero la pinta invita hacerlo cuanto antes, te ha quedado delicioso. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos caramelos así que este flan cae, fijo.
    ¡Hija es que se ve de un bueno...!

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. HÁ MUITO QUE NÃO VEJO DESSES CARAMELOS,ACHEI ESSE PUDIM FABULOSO.
    UMA RECEITA BEM ORIGINAL.
    BOM DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  10. Que imaginación!!! me encantaria probar el sabor de este flan. Me encanta.. Besoss,

    ResponderEliminar
  11. Quina bona pinta!! Mare meva! El flam em torna boja, i amb sabor de werthers ha de ser... la meva perdició... he he. T'ha quedat fantàstic.

    ResponderEliminar
  12. vaya viciooooooooooooooooooooo tiene que saber a delicia pura, lo tengo en cuenta eh ;)

    ResponderEliminar
  13. Esto está que se sale, has probado la pannacota con los mismo caramelos? Si no es así no lo dejes pasar, divina.
    Me ha encantado Conchi.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. ohhhh, el otro día preparé una salsa toffee que era como comer estos caramelos, así que me anotaré este flan para hacerlo yo en casa ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.