jueves, 27 de septiembre de 2012

HAMBURGUESAS DE VERDURAS (THERMOMIX)

Hola, me apetecía hacer este tipo de hamburguesas son sanas y para los niños una forma mas divertida de comer la verdura. En casa nos gustaron pero eso sí con bien de queso que nos gusta mucho. Espero que os gusten.


INGREDIENTES

- 150.g de zanahorias
- 150.g de guisantes
- 150.g de judias verdes
- 1. Huevo
- 2. cucharadas de maicena
- sal,pimienta,comino,curry,oregano,tomillo.
- 1. cucharada de mostaza
- 3. cucharadas de pan rallado
- 1.L de agua
YO LE PUSE QUESO TIERNO RALLADO PARA QUE LE DIERA UN LIGERO SABOR A QUESO.

PREPARACION


Pon en el vaso el agua y el cestillo. Añades la verdura cortada en daditos y programa 25.min. a vel.2.temp. varoma.
Retira el agua del vaso y añades la verdura cocida y tritura 5.sg. a vel 4.
Luego lo pones en un bol y dejas enfriar, le añades el huevo batido, la maicena y mezcla con la espátula.
A continuación le añades el pan rallado, las especies y mezcla con la espátula todo bien.
Luego huntas el mármol con aceite y con el molde vas haciendo las hamburgesas y luego en una sartén las fríes con poca aceite.
Y listo para disfrutar.
Las puedes acompañar con arroz blanco o unas patatas fritas.

Receta sacada de clubcocinafacil.com.
 
 
 
BUEN PROVECHO!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
Print

18 comentarios:

  1. Muy rica sugerencia, para los niños. saludos. tus fafuchas, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas deben de estar estas hamburguesas, además tengo una amiga vegetariana y le van a encantar.
    Besoso

    ResponderEliminar
  3. hola Conchi que propuesta mas rica para que los niños coman verduritas, y acompañada de unos bueno tomates mas sustanciosa, me ha gustado tu idea.
    besos guapa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  4. tienen que estar buenisimas y lo que dices una opcion fantastica para que los niños tomen verduras, bicos

    ResponderEliminar
  5. Conchi pedazo de hamburguesas mas ricas que has echo, quien se resite ahora a comer verduras! gracias por la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. NUNCA COMI HAMBURGUERES COM LEGUMES,MAS ACHEI OS SEUS UMA DELICIA.
    UMA BOA MANEIRA DAS CRIANÇAS COMEREM LEGUMES.

    BJS

    ResponderEliminar
  7. Pues son de lo más original y como bien dices una buena forma de hacer que los niños coman verduras. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado tus hamburguesas de varduras asi que
    me las llevo, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. no se me habia ocurrido y es una opción estupenda


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan las hamburguesas vegetales. Las hago con guisantes, igual! Pero sin termomix, que seguro que facilita el trabajo. Besos

    ResponderEliminar

  11. Buenos tardes Conchi. Fabulosas, sanas, originales y ricas hamburguesas de verduras las que has preparado. Te han quedado maravillosas y como bien dices, una receta ideal para ayudar a los más pequeños a que coman verduras.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda.
    Me han gustado mucho y resultan mucho mas sencillas que las que se hacen con soja texturizada.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca hamburguesas así, pero tienen una vista impresionante y de sabor me lo imagino...muy buena la presentación y bmuy buenas las fotos..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  14. Tenemos que probarlas, es una forma muy sugerente de comer la verdura.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Hola Conchi. Mucho tiempo sin vernos. Espero que hayas pasado un buen verano. Hamburguesas tomamos pocas aunque de vez en cuando nos damos ese gusto. De verduras no las he probado pero al ver el aspecto de las que has hecho estoy seguro que han debido salirte estupendas.
    Haces unas muñecas preciosas. Se nota que eres una artista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que buenas te han quedado :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Me encantan Conchi, sanísimas y estupendas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.