domingo, 10 de marzo de 2013

ROSQUILLAS CASERAS DE NARANJA Y ANIS

Hola, ya está cerca Semana Santa, y como es típico las rosquillas... os dejo esta receta que os encantará, es la típica receta de la abuela, yo hace mucho que tengo la receta. Espero que os guste tanto como a nosotros en casa desaparecen en un plis plas.






INGREDIENTES
 
3 HUEVOS
MEDIO KILO DE HARINA
4 CUCHARAS DE ACEITE CALENTADO
4 CUCHARASDAS DE ZUMO DE NARANJA
1 SOBRE DE LEVADURA ROYAL
ANÍS UN CHORRO A GUSTO
6 CUCHARAS DE AZÚCAR
UN POCO DE RALLADURA DE NARANJA
MEDIO VASO DE LECHE

PREPARACION

Lo primero pondremos a calentar el aceite y cuando este caliente lo dejamos enfriar.
En un bol se pone todos los ingredientes y lo amasamos bien, si ves que f alta harina añadimos mas hasta que no se nos pegue en las manos.
Lo dejamos reposar la masa 30 minutos.
Cuando este ponemos una sartén muy onda con abuandante aceite y lo calentamos para empezar a freír las roquillas.
Se coge  porciones no muy grandes ya que crecen las rosquillas  se hace como un churro y se une los extremos y a freír hasta que estén doraditas, se le añade azúcar por encima esperamos a que se enfríen y a comer, están tiernisimas y riquisimas.



 
Print

15 comentarios:

  1. Que pinta que tiene pufff!!!!!!

    Te invito a mi blog, ahora mismo estoy de sorteo.
    Un beso

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tienen una pinta estupenda! el sabor de la naranja debe dar un toque increíble.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que desaparezcan en un plis, que esponjosas y buenas se ven, son de las que nos gustan en casa, besos

    ResponderEliminar
  4. Com esse delicioso aspecto até aqui em casa eles iam desaparecer.
    Gostei muito e já me servia.
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Que ricas, las mejores recetas siempre son de nuestras abuelas, jeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Estas rosquillas se ven muy ricas y jugosas, me llevo una antes de que se las coman todas, besicoss.Sefa

    ResponderEliminar
  7. que ricas, como huele a semana santa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Deliciosas, yo las hago muy parecidas pero al horno, besos

    ResponderEliminar
  9. QUE BUEENNNAASSSS!!!! YO TENGO PENSADO HACER MAÑANA LAS TUYAS ME HAN DADO GANAS DE HACERLAS...UN SALUDO.....

    ResponderEliminar
  10. Wapa, me llevo ahora mismo esta receta. Como bien dices, tienen esa pinta de rosquillas de panadería de pueblo, se ven deliciosas!!!

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  11. Que ricas!!! Me voy a atrever a intentarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me recuerdan a las que hacía mi madre cuando éramos pequeños....
    Qué ricas!!!
    Me apunto la receta. Cuando se lo diga, seguro que va a querer repetirlas...
    Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  13. ..Posso favorire??? :P
    Bravissima cara,un bacione

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, me hace mucha ilusion.